Agilidad
El tiempo es oro, y la experiencia nos dice que la velocidad de cambio aumenta. La capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios del entorno es estratégica para tener éxito en los próximos años. Somos conscientes de ello y nos esforzamos para aprender más rápido, usar métodos ágiles, ser prácticos, así como mejorar los proyectos y su capacidad de adaptación a los retos del mañana. 
Escalabilidad
La habilidad para reaccionar y adaptarse sin perder calidad es fundamental. Nuestros servicios persiguen garantizar tu crecimiento de forma continua y fluida, así como conseguir que cuando estés y te sientas preparado tu proyecto pueda hacerse aún más grande o dar un giro, tal y como lo hayas estimado en tu planificación, hasta donde quieras.
Colaboración
La complejidad aumenta y también la velocidad de cambio. No podemos quedarnos atrás por lo que tenemos claro que la colaboración y la co-creación de soluciones personalizadas con nuestros clientes, proveedores, partners y compañeros,… es vital para nuestra empresa y propósito. 

 

Estrategia
Consultoría de presencia y negocio en Internet. Estrategia en redes sociales. Estudios y evaluaciones de usabilidad. Auditorías y Formación en estándares W3C. Estrategia de posicionamiento y movilidad. Analítica web.
Sitios web
Diseño IU y XU. Websites y portales. Desarrollo RWD – adaptable al soporte –. Gestores de contenido: WP, Joomla, LifeRay. Comercio electrónico. Integración con ERP’s y Sede Electrónica. Copywriter – redacción y mantenimiento.

 

Marketing online
Creatividad de campañas. Banners y Landing pages. E-mailing y boletines. SEO posicionamiento en buscadores. Marketing on-line: SEM Adwords, SMM Redes sociales. Servicios de Comunity Manager. Concursos en Facebook.
Interactive media
Libro electrónico e interactivo. Realidad aumentada. Video marketing. Encuestas, sorteos y aplicaciones para quioscos. Herramientas participación on-line. Configuradores de producto. Cursos interactivos multimedia.